Univision estrena webnovela protagonizada por Angélica Vale

Miami ( EFE). La webnovela "No me hallo", protagonizada por la actriz mexicana Angélica Vale, se estrenará el lunes 16 de mayo en una serie de episodios de cinco minutos que se emitirán los días lunes, miércoles y viernes, anunció hoy Univision.

"No me hallo" es una comedia romántica que relata la historia de Luchita (Angélica Vale), una mujer méxicoestadounidense de clase media y exestrella musical que se encuentra sin un centavo cuando su marido y representante la deja.

Decidida a triunfar, Luchita le dice a sus jefes, amigos y parientes que hay una sencilla razón por la cual ella no puede quedarse con un sólo trabajo porque "No me hallo".

Además, la protagonista se enfrasca en una floreciente aventura amorosa con Abelardo (Harry Geithner).

En la webnovela también actúan Rogelio Martínez y Adriana Díaz-Chapa y la misma estará disponible por Internet en http://novelasyseries.univision.com/ y en los smartphones, por medio de las aplicaciones y vídeos de Univision.

" Este emocionante nuevo programa de alta calidad se suma a los éxitos pasados y le ofrece, a la creciente comunidad hispana, programación aún más integrada en diferentes plataformas, que no pueden encontrarse en ningún otro lugar", afirmó en un comunicado Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media.

Los usuarios pueden participar en forma activa en sus aventuras por medio de las aplicaciones y las herramientas de las redes sociales.

Después de la transmisión completa de la webnovela en línea y en móvil, "No me hallo" se estrenará como un especial de horario estelar por la cadena Univision.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada