Úrsula Corberó encandiló a Chino Darín "en cinco segundos"

A la guapa actriz Úrsula Corberó le bastó solo una frase y cinco segundos para conseguir que Chino Darín cayera rendido a sus pies cuando se conocieron, justo antes de empezar a grabar la serie 'La embajada', en la que casualmente formaban pareja.

"Nos encontramos en una prueba de vestuario: salió de detrás de un burro y dijo una frase que me generó muy buena impresión. No había mejor manera de romper el hielo que quitarle todo el hierro al asunto de que íbamos a hacer de pareja en la serie. En cuestión de cinco segundos ya estaba encandilado", revela el argentino en una entrevista conjunta que ha ofrecido junto a su chica a la revista Woman.

La relación de los dos jóvenes, que fue confirmada por ellos mismos a través de sus redes sociales el pasado marzo, se ha consolidado hasta tal punto de que ninguno de los dos evita ya hacer referencia a su vida en común en sus apariciones públicas.

"Nos entendemos con una mirada. Es lo que pasa cuando te empiezas a conocer cada vez más y te llevas bien. Somos compinches: disfrutamos haciendo cosas juntos. Incluso con estas fotos. Al principio, yo estaba en desacuerdo con la idea, porque bastante con que somos pareja y curramos juntos como para seguir echando leña al fuego. Pero cualquier cosa que hago con ella la disfruto. Así que al final pensé: ¡probemos!", explicó Chino -hijo del actor Ricardo Darín- para justificar su decisión de posar junto a su pareja.

Por su parte, Úrsula tampoco es capaz de disimular el momento tan bonito e ilusionante del que disfruta junto a su novio."Es encantador, un amor. Entre nosotros, más que 'feeling', hay entendimiento, comunicación. Nos sobran las palabras, tenemos mucha complicidad", confiesa la actriz en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes