BRASIL Famosos - 

Vanessa Huppenkothen acapara más miradas que el Cristo Redentor

Durante los ratos libres que les dejan los partidos del Mundial de Fútbol, los aficionados de las distintas selecciones reparten su atención entre los entrenamientos de sus equipos y las despampanantes bellezas que cubren el torneo deportivo; entre las que la reportera Vanessa Huppenkothen comienza a destacar como la nueva chica de moda de la competición.

Los encantos de la mexicana la han convertido en el centro de todas las miradas desde que aterrizara en tierras cariocas, pero no solo entre sus compañeros de profesión y los forofos futboleros, ya que esta misma semana Vanessa se vio abordada por dos jóvenes turistas de Columbia (California) que se preguntaban quién era la despampanante rubia que acaparaba la atención de las cámaras durante un paseo por la playa, según informa el portal Quien. Sin ningún tipo de pudor, la estrella televisiva respondió a las preguntas de los dos estadounidenses, e incluso accedió a hacerse una fotografía con ellos, que los dos jóvenes compartieron más tarde a través de las redes sociales.

"Conozcan a la modelo mexicana y presentadora televisiva Vanessa Huppenkothen", escribió uno de los protagonistas de la instantánea en su cuenta de Twitter, un mensaje que no tardó en ser compartido por el club de fans de la mexicana. Aunque en su tierra natal es conocida por su papel de presentadora del canal Televisiva Deportes y su participación en programas como 'Bailando por un sueño', el buen hacer de Vanessa como comentarista deportiva en el Mundial ha quedado eclipsado de momento por los comentarios sobre su físico.

Pero lejos de sentirse incómoda en el papel de "sex symbol", la reportera no tiene ningún problema en posar ligera de ropa para protagonizar distintas sesiones de fotos. En uno de estos últimos reportajes, que ella misma ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram, Vanessa aparece en bikini y ondeando una bandera de Brasil en el idílico paraje de la playa de Ipanema.

 Embed