Vanessa Williams, enamorada de España y de David Bisbal

La actriz estadounidense Vanessa Williams no ha dejado de compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos de los inolvidables momentos que está viviendo en Madrid, donde lleva varios días disfrutando no solo de las delicias gastronómicas de la capital de España o de algunos de sus rincones más emblemáticos, sino también haciendo amigos de la talla del cantante David Bisbal.

La intérprete y el cantante almeriense se conocieron el pasado domingo en la concurrida fiesta que organizó la embajada de Estados Unidos para celebrar el tradicional 4 de julio, que conmemora el Día de la Independencia del país norteamericano, y poco después del evento los dos artistas pusieron de manifiesto en el universo virtual que de su encuentro podría haber germinado una bonita amistad.

"Estados Unidos y España se aman. Fiesta del 4 de julio en Estados Unidos con David Bisbal", escribió emocionada la intérprete un día después de compartir con Bisbal el escenario instalado en los antiguos cuarteles del Conde Duque e interpretar ante el público asistente el himno de su país. "Me lo pasé genial anoche en Madrid celebrando el 4 de julio. Unimos la magia de Hollywood y la de España", publicó.

Teniendo en cuenta que el vocalista andaluz pasó buena parte de la velada charlando animadamente con Vanessa, que además de su inglés nativo también habla español con fluidez, no resulta sorprendente que tardara solo unos minutos en responder con halagos a la mención hecha previamente por su amiga.."Muchas gracias, Vanessa, fue todo un placer conocerte en la fiesta. España quiere a Estados Unidos", publicó Bisbal en su perfil de Twitter tras agradecer al embajador estadounidense en España, James Costos, y a la propia Vanessa que le permitieran festejar el Día de la Independencia como un estadounidense más.

"Feliz 4 de julio a toda mi gente de Estados Unidos, fue todo un placer celebrarlo con Vanessa Williams y el equipo de James Costos", comentó.Pero la presencia de Vanessa Williams en Madrid no solo se explica con las celebraciones del 4 de julio, ya que la artista llegó a la ciudad al mismo tiempo que Michelle Obama para participar con ella en todos los actos relativos a su iniciativa 'Let Girls Learn', con la que la primera dama de Estados Unidos promueve en todo el mundo mayores esfuerzos a la hora de proporcionar a las niñas una educación de calidad.

"Acabo de almorzar en Madrid con la primera dama, Michelle Obama, su madre y sus hijas [Malia y Sasha]. Hemos estado hablando del proyecto 'Let Girls Learn'", escribía hace unos días en la misma plataforma.La estrella del cine y de la música también reveló a los internautas algunos de sus trucos para combatir las altas temperaturas que se viven estos días en la capital española."Buenos días, España. Hoy nos vamos a tomar una limonada fresca en el Café Murillo de Madrid", compartió emocionada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes