Vicente Fernández puso a cantar a salvadoreños

SAN SALVADOR (AFP). El cantante mexicano Vicente Fernández hizo cantar rancheras a miles de salvadoreños durante una presentación la noche del viernes en el estadio Jorge "Mágico" González, como parte de su gira "Para siempre".

Vestido con un imponente traje charro color ocre, con su bien timbrada y potente voz y con el acompañamiento de 15 mariachis, Fernández logró que los presentes en el estadio le siguieran a viva voz cada canción, que el mexicano entonó con una sonrisa siempre en sus labios.

La canción "Juan Charrasqueado" fue con la que Fernández abrió su concierto que duró poco más de una hora y en donde no faltaron otras melodías famosas de su repertorio, como "Mujeres divinas". "Gracias por recibirme nuevamente en El Salvador, los llevo muy dentro", les dijo Vicente a los miles de salvadoreños que le acompañaron en el concierto y que eufóricos le respondieron con un fuerte aplauso.

No hizo falta un juego de luces multicolores, ni un escenario con los últimos avances tecnológicos para lograr que el público enloqueciera, bastó con sus melodías para hacer una de las mejores noches vernáculas del último año.

Fernández llegó a San Salvador en el marco de una gira latinoamericana y sus admiradores debieron pagar entre 20 y 160 dólares para asistir al concierto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes