Víctima de OJ Simpson niega tener su anillo

SANTA MONICA, California (AP). Fred Goldman no pudo apoderarse del anillo del Salón de la Fama de O.J. Simpson en una corte de California, ayer viernes, pero logró una resonante victoria legal el viernes en Las Vegas, cuando un juez ordenó que la mayoría de los objetos que le fueron robados a Simpson por dos vendedores de recuerdos deportivos el año pasado sean devueltos a California.

El juez de Las Vegas ordenó que los artículos que conmemoraban los días de gloria como jugador universitario y profesional fueran vendidos para satisfacer una parte de la indemnización por 33,5 millones de dólares que le impuesta por un juez en favor de los familiares del hijo de Goldman, Ronald y de su ex esposa Nicole Brown Simpson, por sus muertes por asesinato.

El ex jugador y comentarista hoy caído en desgracia fue exonerado de los asesinatos en un juicio en 1994.

"La ironía de todo esto es que precisamente lo que buscaba evitar el señor Simpson, era que los objetos terminaran en manos de Fred Goldman", indicó el abogado de Goldman, David Cook, después de abandonar la corte de Santa Mónica, donde esperaba recibir el anillo de Simpson.

El hombre que Cook creía que tenía el anillo, Alfred Beardsley, testificó que no tenía idea donde estaba.

Beardsley, uno de los hombres que presuntamente fueron asaltados por Simpson el año pasado en Las Vegas y por quienes fue condenado a pasar años en la cárcel, dijo ante la corte de Santa Mónica que había oído que el ex jugador había perdido su anillo en un campo de golf algunos años atrás.

Asimismo, rechazó haberle dicho a un investigador de la fiscalía en Las Vegas que Simpson se lo había dado.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada