Victoria Beckham se arriesga más en nueva colección de moda

NUEVA YORK (AP). Victoria Beckham dice que se siente más segura como diseñadora y como persona, lo que le permite arriesgarse más en la línea de moda que lanzó hace cinco temporadas y que quedó definida por sus famosos vestidos cortos de noche.

Durante su presentación en la Semana de la Moda el domingo, Beckham llevó uno de los vestidos holgados de cachemir que dijo le intimidaban cuando era aún una novata. Vestidos con colores vivos y forma de trapecio, además de una rejilla metálica y silueta que parece de caftán son otros de los elementos innovadores que añadió a la colección.

Estos diseños menos ajustados dan más trabajo pero sirven para que las mujeres estén a la moda y al mismo tiempo se sientan cómodas, dijo Beckham, con el pelo recogido en una coleta. La diseñadora anunció el mes pasado que ella y su esposo, el futbolista David Beckham, están esperando su cuarto hijo.

"Diseñé esta colección antes de saber que estaba embarazada", dijo con una carcajada ante un pequeño grupo de editores, vendedores y estilistas que se reunieron en una mansión del lujoso barrio Upper East Side de Manhattan para ver la colección.

Un vestido rojo de cuello en pico fue el que parecía más simple de hacer, dijo, pero "¡fue una pesadilla!", explicó.

Por primera vez, Beckham presentó abrigos, incluyendo uno rojo de manga raglán con un broche en el cuello y otro negro con pliegues desde la cintura. También mostró vestidos con pliegues que dijo que siempre quiso llevar pero nunca supo cómo hasta que empezó a colocar esos pliegues por debajo de la cintura.

La colección de otoño que presentó el domingo incluye su diseño número 100, al que dio el toque más ajustado y con cremalleras que la define, pero le añadió la envoltura más holgada que representa esta colección.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada