Espectáculo Famosos - 

Victoria Beckham será jueza en audiciones de American Idol

LOS ANGELES ( AFP ). La ex cantante de las Spice Girl Victoria Beckham será una de las jueces invitadas para las audiciones del programa más popular de la televisión estadounidense, " American Idol ", que sacó de la próxima temporada a Paula Abdul, informaron hoy jueves ejecutivos de la cadena.

La esposa del jugador de fútbol británico David Beckham se sumará al panel de jueces con la cantante Katy Perry en la fase de las audiciones que hacen por todo el país probando el talento de miles de jóvenes deseosos de competir en el programa con mayor audiencia en Estados Unidos que transmite la cadena Fox.

Otras estrellas pop podrían sumarse al panel de cuatro jueces, dijo el presidente de Fox Broadcasting Entertainment Peter Rice said, sin identificar a ningún artista.

" Entre ahora y enero vamos a dar con una solución más permanente ", dijo Rice a la prensa al agregar que los jueces Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi seguirán como figuras fijas del programa de televisión.

Rice dijo que la partida de Abdul, que fue confirmada el martes cuando el programa prepara su novena temporada, dará " una dinámica diferente " al programa.

FUENTE: Agencia AFP