Victoria Beckham insiste en que no habrá ni gira ni nuevo disco de las Spice Girls

La diseñadora de moda y excantante Victoria Beckham ha vuelto a salir a la palestra para desmontar definitivamente todas y cada una de las teorías que han venido surgiendo en torno al esperado 'reencuentro' de las Spice Girls, desmintiendo de forma tajante tanto los rumores como las intrigantes declaraciones ofrecidas por algunas de sus excompañeras -especialmente Mel B- sobre la posibilidad de que las chicas picantes se plantearan volver este año a los escenarios.

"No hemos accedido a hacer una gira y tampoco habrá nueva música por parte de las Spice Girls, pero fue genial encontrarme otra vez con todas ellas. Solo estuvimos hablando de que el movimiento 'Girl Power' [el eslogan feminista que abanderaron en los noventa] contiene un mensaje muy importante que queremos volver a comunicar", ha explicado a la revista Grazia.

Una vez descartada -al menos- la participación de la esposa de David Beckham en cualquier proyecto que implique volver a tomar un micrófono o entrar en el estudio de grabación, la opción más probable a día de hoy es que las Spice Girls pretendan cimentar para siempre su legado apadrinando algún que otro concurso cazatalentos o protagonizando un documental exhaustivo sobre sus días de gloria.

"También nos hemos preguntando cómo pasar el relevo a las nuevas generaciones, cómo mantener vivo el espíritu de la banda de cara al futuro. De eso se trata todo, así que poco importan ya los rumores sobre la supuesta gira o sobre el nuevo material discográfico. Fue genial reivindicar el poder femenino por medio de las Spice Girls, pero ahora yo quiero transmitir esa fuerza a través de la moda", ha argumentado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes