Victoria's Secret busca nueva modelo

NUEVA YORK ( AP). Es una opción que la mayoría no tenemos que tomar: ¿lencería o lealtad?

Pero para 10 jóvenes mujeres que compiten por un puesto en la pasarela de Victoria's Secret, equilibrar los pequeños atuendos con los tacones altos no fue el mayor acto de malabarismo en el concurso que le dará sólo a una de ellas la oportunidad de salir el martes por la noche en la cadena CBS. El reto, coinciden las chicas, fue apoyar a nuevas amigas sin perder el sentido de la competencia.

En cada ronda eliminatoria desde que las concursantes de distintas partes del país aterrizaron en Nueva York ha habido abrazos, lágrimas y palabras amables para las han sido enviadas de vuelta a casa.

Aun así, las californianas Jamie Lee Darley, de 23 años, y Kylie Bisutti, de 19, no pudieron evitar sonreír de oreja a oreja cuando sus rostros y figuras femeninas se proyectaron en grandes pantallas de Times Square durante una grabación del programa el 19 de noviembre.

Sólo un rostro aparecerá en televisión junto a modelos establecidas de la cadena minorista, apodadas " ángeles", como Heidi Klum, Marisa Miller y Doutzen Kroes.

Si su suegra no la hubiera exhortado a responder el llamado del casting, Bisutti dice que estaría ocupada en casa tratando de adaptarse a su flamante vida de casada. " El está tan feliz por mí", dice entusiasmada de su marido.

Darley es una camarera con ciertas habilidades en el negocio de la construcción, en el cual trabajó con su padre. Su participación en el concurso es una especie de desquite de los chicos que se mofaban de su desarrollo desgarbado.

" Solía decirles que iba a ser una supermodelo cuando regresara", afirmó.

El ajetreo del concurso, dicen, ha sido sobrellevado por las bromas de Raven Ervin, de 24 años, y las palabras amables de Tika Ivezaj, de 25. Mientras, Allison Turner, de 23, dice que vio a sus compañeras en el sanitario cuando se maquillaban, y que ahora también puede darle profundidad a sus ojos.

Turner, una amazona del rodeo profesional, recuerda el placer de avanzar en las eliminatorias y el pesar cuando era descartada.

" Creo que lo que me trajo aquí es mi (exclamación al montar) 'Yii-ja'", dijo.

Darley dice que tiene una gran amistad con Bisutti. Pero ahora que se acerca el momento para que sólo una aparezca en la televisión con medias de encaje negro, un sombrero negro con bisutería y una diminuta capa de piel, la situación se vuelve, afirma, " un poco incómoda".

Bisutti dice que le ha dado gusto ver a Darley en la pasarela, pero que su propia adrenalina, entusiasmo, caminado de modelo y figura la llevarán al triunfo. "Cuando estoy en la pista me siento muy segura y sensual".

Darley no va cederle los reflectores tan fácilmente.

" Es como si cada uno de mis sueños se hiciera realidad ... ser una modelo de Victoria's Secret...(y) creo que hice lo suficiente para ganar", señaló.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada