Visita sorpresiva de Angelina Jolie y Brad Pitt a Sarajevo

SARAJEVO ( AFP). La pareja estrella de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, llegaron este domingo en forma sorpresiva a la capital bosnia, Sarajevo, para una "visita privada", informó a la AFP una fuente oficial.

La pareja llegó procedente de Venecia, donde Jolie está filmando una película.

"Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron poco antes de las 18H00 (16HOO GMT) al aeropuerto de Sarajevo a bordo de un avión privado, procedentes de Venecia", dijo un oficial de la policía de fronteras, sin dar más detalles.

Los actores norteamericanos fueron recibidos en el aeropuerto por representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), informó el diario bosnio Dnevni Avaz en su edición online.

Un portavoz de la oficina del UNICEF en Sarajevo, Aida Prljaca, dijo que Jolie y Pitt, que no han aparecido en público, realizan una visita "privada".

"No podemos revelar detalles sobre su visita ni sobre dónde se encuentran", dijo a portal de noticias locales Sarajevo-X.

La información sobre la visita sorpresa de la pareja estrella de Hollywood ha despertado gran interés en la prensa en Sarajevo.

Decenas de fotógrafos y periodistas estaban apostados la noche del domingo ante el lujoso hotel Europa, situado en el antiguo Sarajevo, a donde Jolie y Pitt se habrían dirigido tras dejar el aeropuerto.

Desde mediados de marzo, Angelina Jolie rueda en Venecia, junto con Johnny Depp, entre otros, la película "The tourist", bajo la dirección de Florian Henckel von Donnersmarck.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada