Espectáculo Famosos - 

Vogue: Jolie revela detalles de su vida con Pitt y sus 6 hijos

NUEVA YORK (AP). Angelina Jolie dice que su hijo de 6 años, Pax, es mejor que ella en la cocina.

La actriz se abre y habla de su hogar, incluyendo las habilidades culinarias de Pax, en la edición de diciembre de la revista Vogue.

En el artículo, los lectores podrán dar un vistazo a la familia Jolie-Pitt con sus seis hijos, un bulldog llamado Jacques y niñeras que le hablan vietnamita a Pax y camboyano a Maddox.

Jolie confiesa sentir que su hijo mayor, Maddox, de 9 años, la crió a ella en cierto modo. Adoptó al niño en el 2001. Y Maddox parece entender los sentimientos de su madre, a quien alienta cuando la ve preparando el desayuno con un "¡Buen trabajo!"

La actriz también habla de su hija Shiloh, quien recientemente encontró un pájaro muerto y quiso quedarse con él como mascota. La respuesta de Jolie: encuentra un pájaro de un taxidermista en vez.

Jolie comparte algunos de esos retos que enfrentan las "madres comunes", esos con los que cualquier padre puede identificarse. Ella y su pareja de años, Brad Pitt, se aseguran de estar al menos uno de ellos siempre en casa con los niños mientras el otro trabaja.

Lo que diferencia a Jolie, claro está, son los paparazzi que la siguen a ella y a Pitt por donde van.

Y ella ha escogido navegar Hollywood a su manera, sin un agente o publicista, lo que es raro especialmente para una actriz de primera línea como ella.

En cuanto a Pitt, Jolie se refiere a él como un hombre "extremadamente guapo, el más sexy", pero afirma que el momento en que siente más amor por él es cuando lo ve con sus seis hijos.

La edición de diciembre de Vogue sale a la venta en Estados Unidos el 23 de noviembre.

En esta nota: