Espectáculo Famosos - 

Vuelve Buscando a Pepito, ahora con Infraganti

Una nueva forma de entretenimiento llegará a las pantallas de Telemetro el próximo martes 1 de septiembre, con el especial " Infraganti está Buscando a Pepito ", que fusiona estos dos grandes programas de diversión.

Este año serán cinco los aspirantes al título del mejor comediante. Ellos son: Jorge Isaac García, de 22 años; Juan González, de 27; Rafael Duarte, de 37; Gregorio Sánchez, de 67; y Jorge Biorge de 41.

Pero para ganar el título, además de echar buenos chistes, ahora tendrán que actuar. Los chicos competirán semanalmente por hacer el mejor " sketch ", las mejores cámaras indiscretas, parodias e interpretaciones. Cada semana acumularán un puntaje, que es el que al final decidirá quién es el nuevo Pepito.

Además del honor de llegar a ser el Pepito del 2009, los chicos compiten por B/.13,000.00 en premios, entre ellos un contrato para formar parte del equipo de Infraganti.

Por lo que pudimos ver, los concursantes de este año están dispuestos a todo por hacer reír al público, así que no se puede perder el primer show de " Infraganti está Buscando a Pepito ", el próximo martes desde las 9:00 p.m. por las pantallas de Telemetro.

Ah, se me pasó decirles que la presentadora oficial del programa será la One Two, y le asistirá en estos honores la bella Consuelo.

Visita Buscando a Pepito 2008 para que disfrutes los videos de la temporada anterior.