Walter Mercado sale de hospital

SAN JUAN ( AP). Walter Mercado fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado en Cleveland, Ohio, informaron sus publicistas en un comunicado.

El popular astrólogo puertorriqueño, quien ha cambiado su nombre por el de Shanti Ananda, salió la tarde del jueves del centro médico al que ingresó por una pulmonía hace más de dos semanas, y donde se le realizó recientemente un cataterismo tras haber sufrido un paro cardiaco.

Mercado " se encuentra descansando en un hotel de la misma ciudad. Sus médicos lo dieron de alta luego de confirmar que los procedimientos a los que se sometió fueron un éxito total", dice la misiva difundida el viernes por la agencia de relaciones públicas Roma BC, Inc.

" El astrólogo salió del hospital con ánimo de disfrutar de una gran cena, pues informó que en el hospital todo estuvo excelente, pero la comida, como es de esperarse, era un tanto sosa", agrega el comunicado. " Añadió que sus médicos le recomendaron y él ha adoptado una dieta baja en grasas, pero que eso no le impide disfrutar de un buen pescado con vegetales frescos".

Según Roma BC, Inc., la sobrina de Mercado Ivonne Benet, quien lo ha venido acompañando, dijo que se quedarían varios días en Cleveland.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada