Walter Mercado se somete a cataterismo

SAN JUAN ( AP). Walter Mercado se sometió a un cataterismo la mañana del miércoles y el procedimiento derivó en la aplicación de stents a dos arterias, informaron sus publicistas en un comunicado.

El popular astrólogo puertorriqueño, quien ha cambiado su nombre por el de Shanti Ananda, sufrió la semana pasada un paro cardiaco mientras se recuperaba de una pulmonía en un hospital en Ohio.

" Sus médicos confirmaron que, a partir de dicho procedimiento exploratorio (el cataterismo), consideraron necesario aplicarle dos stents a dos arterias del astrólogo que se encontraban obstruidas", dice la misiva difundida por la agencia de relaciones públicas Roma BC, Inc. " Adelantaron los médicos que el procedimiento fue un éxito y que Walter podrá continuar su vida normalmente luego de unos días de descanso".

Agrega que una sobrina de Mercado, Ivonne Benet, quien lo ha venido acompañando, dijo que el astrólogo se encontraba algo adolorido pero que " su ánimo no ha decaído en ningún momento" y que planea regresar pronto a Puerto Rico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada