Wesley Snipes tiene permiso para viajar

OCALA, Florida (AP). Wesley Snipes podrá continuar con su agenda de trabajo fuera de los Estados Unidos, mientras sus abogados continúan con la apelación de su caso por supuesta evasión de impuestos.

El juez federal William Terrell Hodges aprobó una petición del actor, de 45 años, para viajar a Londres y a Bangkok, Tailandia a pesar de que los fiscales se oponían, argumentando que el actor podía darse a la fuga.

Según se informó, Snipes viajaría a Inglaterra este mes, durante cerca de tres días, para colaborar con la edición de la cinta "Gallowwalker", mientras que estará en Tailandia ocho semanas para el rodaje de "Chasing the Dragon".

En febrero pasado un jurado encontró a Snipes culpable de tres cargos menores de incumplimiento voluntario en la presentación de sus declaraciones de impuestos sobre sus ingresos.

La estrella de la trilogía "Blade", "White Men Can't Jump" y "Jungle Fever" entre otras, apeló la condena y la sentencia a tres años de prisión ante el Tribunal Federal de Apelaciones del 11mo Circuito de Atlanta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes