Will Smith: mis hijos entienden que haga de malo

ETIQUETAS

LOS ANGELES (AP). Will Smith generalmente hace papeles de héroe. Pero en la película "Hancock" se la pasa tomando bebidas alcohólicas, maldice y hasta termina en la cárcel.

La caracterización de héroe que se porta mal podría ser discordante para el público, pero no para sus hijos y su esposa Jada Pinkett Smith.

"Afortunadamente, nuestros niños son parte de esta industria y entienden", dijo el actor de 39 a las cámaras de televisión de la AP en la alfombra roja durante uno de los estrenos de la cinta. "Pero sí es un 'shock', algo bizarro para ellos verme siendo malo. Fue fantástico en nuestra casa".

Uno de los hijos de la pareja, Jaden, co-protagonizó junto a su padre "The Pursuit of Happyness" en el 2006, mientras que la niña, Willow, también tiene una aparición especial en la película familiar "Kit Kittredge: An American Girl" que está por estrenarse.

El mayor de sus hijos, Trey, de 15 años, es de un matrimonio anterior del actor.

Pinkett Smith, de 36, señaló que los niños ni se inmutaron ante las escenas en las que Hancock tiene que ir a terapia en la prisión.

"La parte desafortunada es que ellos saben todo acerca de lo que significa la rehabilitación por miembros de nuestra familia, así que no fue un concepto desconocido para ellos", señaló la también actriz. "Ellos lo entienden totalmente".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes