EEUU Famosos - 

William Levy se emborrachó por primera vez a los nueve años

El actor cubano William Levy probó por primera vez el alcohol a la temprana edad de nueve años en su Cuba natal, cuando se bebió toda una botella de vino dulce espumoso que acabó provocándole un terrible mareo del que aún se acuerda. "Yo tenía nueve años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía nueve años, pero yo vi un vaso que estaba ahí y veía a todo el mundo bebiendo tan animados... Cuando lo probé estaba tan rico, tan dulce, que acabé terminándome la botella entera. Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados", declaró al programa 'Hoy' de la cadena Televisa.

Ahora Levy es el socio y embajador de su propia marca de ron, que lleva por nombre Miami Club, un proyecto empresarial con el que se ha volcado en cuerpo y alma para darle su "toque personal" .

"He sido lo suficientemente afortunado para viajar alrededor del mundo y ver tradiciones maravillosas. Para mí es obvio que era tiempo para que Miami tuviera su propio ron hecho localmente. Esta es la capital de las Américas y estoy muy emocionado, no solo por asociarme con el resto de socios del proyecto, sino por poder poner mi toque personal y la estrategia para la marca" , escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En esta nota: