Wilmer Valderrama ejerce de atento cuñado con la hermana de Demi Lovato

Además de comportarse como un novio de ensueño con Demi Lovato (22), el actor Wilmer Valderrama (34) también ejerce de atento "hermano" mayor con Madison De La Garza -hermanastra por parte de madre de la cantante-, como ha demostrado este domingo al enviar un emotiva felicitación a la joven a través de las redes sociales por su 13 cumpleaños.

"Bueno Maddie, eres una tipa guay y una mujercita maravillosa. Te deseo con todo mi amor un feliz cumpleaños", le deseó Wilmer a Maddie en su cuenta de Twitter, a lo que su joven cuñada no tardó en responder:

"¡Muchas gracias, hermanito! Te quiero".

Con este gesto el intérprete ha demostrado una vez más que la diferencia de 12 años que existe entre él y Demi no supone ningún obstáculo a la hora de afianzar la relación que retomaron en 2011 después de tomarse un breve descanso tras conocerse e iniciar su romance en 2010.

Tan bien se encuentran juntos, que de cumplirse el deseo de la cantante, podrían pasar muy pronto por el altar.

"Lo suyo va mucho más que en serio. Les vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él", aseguraba recientemente una fuente cercana a la joven estrella al portal Radar Online.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes