Winona Ryder habla sobre su relación y por qué la mantiene en secreto

Después de protagonizar algunos de los romances más sonados de la década de los noventa, con actores como Matt Damon y Johnny Depp, Winona Ryder encontró hace seis años la estabilidad junto al diseñador Scott Mackinlay Hahn. Pese a que su novio no forma parte de la industria interpretativa, a la que ella ha regresado por todo lo alto gracias a la serie 'Stranger Things', eso no ha jugado más que a favor de su relación al abrirle los ojos a la estrella a una nueva forma de vivir su intimidad: en la más estricta intimidad.

"Creo que así es mucho más sano, y disfruto sintiéndome más centrada", afirma en una entrevista a la revista Marie Claire. Protegiendo a capa y espada su vida amorosa, la intérprete espera construir algún día un matrimonio tan estable como el que tienen sus padres.

"Ellos están locamente enamorados, son como adolescentes. A veces es hasta incómodo de ver. Yo he tenido relaciones en el pasado que no han funcionado, porque cuando ese es tu estándar, y sabes que así es como deberían ser las cosas..."Además de su ejemplo a seguir en el terreno sentimental, los progenitores de la actriz también son sus 'mejores amigos', según afirma orgullosa ella misma, explicando que recurre a ellos incluso para preparar sus personajes: en el caso de su aplaudido papel en 'Inocencia interrumpida', contó con la ayuda de su padre, y para la serie de Netflix recurrió a su madre para tratar de comprender qué se siente al perder un hijo.

"Nosotros nunca tuvimos mucho dinero, pero el amor del que gozábamos lo compensaba con crecer, era maravilloso. Mi padre conseguía hacer que todo fuera emocionante. Siempre dicen que a tu familia no la puedes elegir, pero si pudiera, yo les habría elegido a ellos. Son mis mejores amigos", asegura sobre ella.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes