Wisin y Yandel son dueños de un equipo de baloncesto

SAN JUAN (AP). Los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel siguen ampliando sus negocios. El dúo de música urbana ahora es coapoderado de un equipo de baloncesto en su país, los Piratas de Quebradillas.

" Los Piratas de Quebradillas se sienten honrados de que artistas y seres humanos del calibre de Wisin y Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia", expresó el hasta ahora apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez, según el diario Primera Hora en su edición del viernes.

" Se trata realmente del 'dúo de la historia', la historia musical y la historia baloncelística de Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros", agregó el directivo.

Wisin dijo que para ellos era también " un gran honor, ya que se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico".

" Tienen más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla", dijo el cantante.

Yandel, por su parte, aseguró que pese a su apretada agenda artística se comprometen " a estar ahí en la cancha aplaudiendo a nuestro equipo, siguiendo la tradición y apoyándolos para que logren volver a ganar el campeonato del BSN después de 31 años".

Los Piratas de Quebradillas, fundado en el 1947 y con 14 campeonatos en su palmarés, inauguran la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, a unos 40 kilómetros al oeste de San Juan.

Wisin y Yandel también tienen un sello discográfico y este año producirán un largometraje del que no se han ofrecido detalles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada