Espectáculo Famosos - 

Woody Allen defiende a Carla Bruni

TORONTO (AP). A Woody Allen le encanta filmar en París. Y no le importan los chismes en torno a una de sus estrellas, la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

Allen se dijo horrorizado por los reportes de la prensa sensacionalista de que Bruni-Sarkozy le había dado mucho trabajo en el plató de su comedia romántica "Midnight in Paris" o que contrató a otra actriz para volver a rodar sus escenas y cortar las de ella del filme.

Los reportes de que a Bruni-Sarkozy le tomó 32 tomas filmar una sola escena son falsos, dijo Allen en una entrevista el domingo en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se exhibió su drama cómico "You Will Meet a Tall Dark Stranger" previo a su estreno de la próxima semana.

"No fue ningún problema, para nada", afirmó Allen, quien rodó "Midnight in Paris" durante el verano, su primera película hecha en Francia. "Yo estaba encantado con ella".

Allen dijo que rodó las típicas ocho a diez tomas con Bruni-Sarkozy por escena, lo mismo que con el resto del reparto, que incluye a Adrien Brody, Kathy Bates, Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. Bruni-Sarkozy no fue reemplazada y sus escenas siguen en la cinta, aseguró.

"Esto es cien por ciento mentira", dijo Allen. "Ella está en la película. Todo lo que rodó está en la película. Me encanta. Es maravillosa. No tiene un papel grande, pero es un papel respetable. Todo fueron inventos. Ahora, sí contraté a otra actriz para otro papel, pero uno completamente diferente. Ambas están en el filme".

Bruni-Sarkozy interpreta a una guía turística en el Museo de Rodin en "Midnight in Paris", que llegará a las salas de cine el próximo año.

El director también desestimó rumores de que su esposo, el presidente francés Nicolas Sarkozy, haya mostrado disgusto con su esposa cuando la visitó en el plató.

"Vino una vez al plató. Le dimos audífonos para que la escuchara. Estaba encantado con ella. Dijo, 'Mi esposa es una actriz por naturaleza. Es maravillosa'. La pasó de lo mejor", relató Allen.

"Me horroriza la idea común y extravagante que circula sobre Carla en la televisión y los medios impresos y las revistas", dijo Allen. "Estoy acostumbrado al periodismo de farándula, y de mí también han publicado algunas mentiras. Pero esta fue sin duda una de las más descabelladas".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: