Espectáculo Famosos - 

Woody Allen rueda discretamente filme con Carla Bruni

PARÍS ( AFP ). El cineasta Woody Allen comenzó discretamente este lunes en París el rodaje de su última película en la cual aparecen Carla Bruni Sarkozy, esposa del presidente de Francia, la actriz francesa Marion Cotillard, así como los actores norteamericanos Owen Wilson y Rachel McAdams.

En una pequeña calle de un barrio popular de París, en un edificio cuyas ventanas fueron tapadas por cortinas negras, el director de cine y actor Woody Allen inició el rodaje de " Medianoche en París ".

Se trata de una comedia romántica sobre la historia de una familia que viaja a Francia por negocios. Y sobre todo, de una pareja cuya vida cambia por ese viaje, según el agente del cineasta, Shelby Kimlick.

Aunque numerosas celebridades actuarán en este largometraje, los comerciantes y habitantes del barrio se quejan de que por el momento no han visto " a nadie ".

No se ha establecido ningún dispositivo de seguridad para alejar a los mirones. Un pequeño afiche colocado en el edificio anuncia un rodaje " cuya acción tiene lugar en los años 20 " y sugiere que la filmación continuará hasta el martes.

Sólo la presencia de dos camiones de filmación, una pareja de extras vestidos como en los años 20 y varias personas con 'walkie-talkies' revelan la presencia del cineasta neoyorquino, quien por fin apareció brevemente en la vereda antes de entrar a un pequeño automóvil blanco para ir a almorzar.

En esta nota: