Woody Harrelson compara un "paparazzo" con un zombi

LOS ANGELES (AP). Woody Harrelson compara uno de los "paparazzi" con el que forcejeó en un aeropuerto de Nueva York con uno de los zombis de su película de próxima presentación.

En una declaración, el actor comparó el acoso de los fotógrafos con las hordas de muertos vivos que enfrentó en "Zombieland".

"Terminé una película llamada 'Zombieland', en la que era acosado constantemente por zombies, y después volé a Nueva York, todavía muy compenetrado en mi personaje", dijo Harrelson. "Con mi hija en el aeropuerto fui acosado por un 'paparazzo' a quien de manera comprensible confundí con un zombi".

La página de Internet TMZ incluyó el jueves un video de Harrelson persiguiendo a uno de sus fotógrafos que siguió al actor y a su hija de 12 años en el aeropuerto La Guardia. TMZ dijo que Harrelson rompió la cámara principal del fotógrafo y se oye cómo éste acusa reiteradamente al actor de agresión, mientras continúa siguiéndolo.

En otro video se ve al fotógrafo burlándose del actor por su papel en "White Men Can't Jump".

La policía recibió una denuncia del camarógrafo quien dijo que Harrelson le empujó una cámara en la cara. El hombre no quiso recibir tratamiento médico, según el vocero Ron Marsico de la Autoridad Portuaria. Harrelson no estaba en el lugar cuando llegó la policía, agregó.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada