Yotuel Romero y Beatriz Luengo: década de amor nacida de un "flechazo"

Aunque en la exitosa serie 'Un paso adelante' era el personaje de Pedro, interpretado por Pablo Puyol, quien tenía loca de amor a la joven bailarina a la que daba vida Beatriz Luengo, en la vida real quien consiguió robarle el corazón a la guapa actriz en cuanto puso un pie en el set de rodaje fue Yotuel Romero, el líder del grupo cubano Orishas.

La pareja comenzó su relación en 2003 en pleno auge de la ficción televisiva y del grupo UPA Dance, del que solo formaba parte ella, y aunque no fueron los únicos que se enamoraron entre toma y toma -Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz también protagonizaron un sonado romance-, sí son los únicos cuyo noviazgo consiguió sobrevivir al paso del tiempo."Le vi y supe que era el amor de mi vida", reveló Beatriz este miércoles a su paso por el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, donde protagonizó una esperada reunión con sus antiguos compañeros de banda.Ahora Yotuel y Beatriz comparten tanto su vida personal como la profesional, formando un exitoso tándem como compositores.

Además, en 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo en Miami, donde fijaron su residencia hace años. Sin embargo, hace ya unas semanas los dos artistas regresaron temporalmente a España para que la actriz pudiera participar en la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'.Si bien es cierto que ese regreso por todo lo alto a la pequeña pantalla española ha servido para reavivar su popularidad en su tierra natal, en la industria musical nunca ha dejado de ser relevante, aunque en un discreto segundo plano en la mayoría de las ocasiones, gracias a su trabajo como compositora.

"He estado componiendo para mucha gente, sobre todo durante ese periodo de embarazo y lactancia. He compuesto para Ricky Martin. Por ejemplo, 'La mordidita' es mía.También he trabajado para Chayanne, Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Diego Torres...", explicaba ella misma en una entrevista a Los 40 Principales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada