Yuri y Lucía Méndez protagonizan encontronazo

MEXICO ( AP). Yuri y Lucía Méndez protagonizaron una especie de " ataque de nervios" en un encontronazo de la vida real digno de telenovela, en el que se acusaron mutuamente de agresiones verbales del pasado.

Yuri había convocado una rueda de prensa el miércoles para desmentir declaraciones de Méndez a una estación radial según las cuales el marido de la cantante agredió verbalmente a la actriz durante el entierro de su madre.

Sólo llevaba unos 10 minutos cuando Méndez irrumpió en el lugar para decir que tenía derecho a defenderse.

La disputa se remonta al pasado marzo, cuando supuestamente el esposo de Yuri, Rodrigo Espinoza, respondió con antipatía a un comentario de la actriz sobre el parecido que tenía la niña recién adoptada por la pareja con Yuri.

Meses después los tres se encontraron en un restaurante en la capital mexicana y Méndez le reclamó a Espinoza su actitud ese día.

Fotos publicadas el jueves en el periódico Milenio muestran a Yuri sentada con el brazo extendido y la palma levantada en señal de pare hacia Méndez, parada junto a ella con la mano en igual posición.

" Esta es mi rueda de prensa Lucía, no la tuya. No señora. Si la señora se queda yo me voy", exclamó Yuri, según el mismo diario.

" No vengo a tirarle a Yuri ni vengo a tirarle a Rodrigo. Vengo a decir la verdad porque estoy cansada de que me estén tachando de alcohólica cuando no lo soy", respondió a su vez la protagonistas de telenovelas como " Colorina" o " El extraño retorno de Diana Salazar".

Una vez que Méndez terminó de dar su versión, Yuri reanudó su rueda de prensa diciendo que esa " no era la forma de confrontar, es un comportamiento inmaduro".

" Si ella en verdad hubiera querido aclarar las cosas, no lo hubiera hecho públicamente", afirmó la intérprete de " Hombres al borde de un ataque de nervios".

Según las reseñas y fotos publicadas, Espinoza sólo puso cara de preocupación y no dijo una palabra mientras las mujeres discutían.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada