Strahovski desvela por accidente el sexo del bebé que espera en los Emmy

La velada de los Emmy ha dejado varias anécdotas que pasarán a los anales de la entrega de premios televisivos: desde la emoción de la veterana Betty White al ser recibida con una ovación por sus compañeros de profesión a las lágrimas de Claire Foy ante la inesperada propuesta de matrimonio que tuvo lugar en medio de la ceremonia. Uno de los momentos más divertidos de la gala de los Emmy lo protagonizó una embarazadasíma Yvonne Strahovski antes incluso de que comenzara la entrega de premios como tal.

La actriz, que acudía nominada por su trabajo en 'El cuento de la criada', llegó a la alfombra dorada acompañada por su marido Tim Loden y ataviada con un amplio vestido negro que no conseguía disimular su avanzado estado de gestación.

Hasta ese momento ella había conseguido mantener en secreto el sexo del bebé que espera a pesar de que esa ha sido una de las preguntas más frecuentes a las que se ha enfrentado durante la promoción de la segunda temporada de la serie, pero este lunes los nervios le jugaron una mala pasada.

En una de sus primeras entrevistas con los medios que se habían reunido a la puerta del teatro Microsoft de Los Ángeles, la guapa intérprete dejó escapar por accidente que su primer retoño será un niño mientras comentaba que el bebé nacería en cualquier momento, aunque con un poco de suerte no esa misma noche."Puede llegar cualquier día a partir de ahora.

Voy a intentar que aguante ahí dentro y esperar que así sea", le comentó la futura mamá a la presentadora Giuliana Rancic del canal E! News, utilizando sin darse cuenta un pronombre masculino para referirse al bebé.

Tuvo que ser su entrevistadora quien le hiciera ver que había dado más información de la cuenta preguntándole si, efectivamente, será madre de un niño, ante lo que ella reaccionó algo apurada: "Vaya, se me acaba de escapar antes de tiempo, ¿verdad? ¡Ahí está la noticia!"Por suerte, su marido estaba muy atento y se apresuró a intervenir para quitar importancia a lo sucedido: "Ya se ha desvelado. Pero si la situación cambia te lo haremos saber", apuntó divertido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes