Zac Efron se salta la dieta con un 'atracón de carbohidratos'

ETIQUETAS

Privarse de todo tipo de placeres gastronómicos para mantenerse en forma no es un suplicio reservado únicamente para las mujeres del mundo del cine, pues también hay hombres que deben dejar de lado sus platos preferidos para lucir sus encantos en todo su esplendor, como le pasó al actor Zac Efron durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de 'Baywatch'.

El guapo intérprete se vio obligado a seguir una estricta dieta alimenticia, así como una exigente rutina de entrenamientos diarios, para sacar el máximo partido a su musculoso físico de cara a las intensas jornadas de rodaje, por lo que no debería resultar extraño que, una vez terminado el trabajo, Zac no se lo pensara dos veces a la hora de disfrutar de un gran banquete en su habitación del hotel en el que alojaba.

"Tenía que entrenar tan duro para el rodaje de 'Baywatch', que una vez que terminé de rodar una de las escenas finales volví al hotel y me pedí todo el menú del servicio de habitaciones. ¡No había comido carbohidratos en un mes! Me volví loco", confiesa el intérprete a People.

Aunque siempre ha lucido una tonificada y cuidada figura, el californiano nunca se ha alejado por mucho tiempo de aquellos caprichos gastronómicos que le resultan tan placenteros, pese a su escaso valor nutricional. De hecho, la última vez que le reconocieron en la vía pública fue cuando estaba pidiendo desde el coche un menú para llevar del restaurante de comida rápida In-N-Out burger."[La última vez que me reconocieron] fue en el In-N-Out mientras pedía comida para llevar desde el coche. Todos los empleados se aceleraron y empezaron a regalarme gorros y otras cosas gratis del restaurante. Me quedé muy sorprendido. Pero la gente que estaba en la cola detrás de mí se molestó mucho", recuerda.

Pero ponerse a dieta no es precisamente el acto más valeroso que ha protagonizado el artista, ya que él mismo admite que uno de los momentos de su vida en el que más le han temblado las piernas fue cuando tuvo que saltar de un helicóptero acompañado de Bear Grylls: presentador del programa 'El último superviviente'.

"Cuando estaba rodando con Bear Grylls tuvimos que saltar de un helicóptero. Estaba completamente muerto de miedo y ¡no había forma de ocultarlo! Nunca he sido tan feliz al tocar tierra", revela el intérprete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes