Zachary Quinto no descarta casarse

Desde que al actor del film 'Star Trek más allá' Zachary Quinto se le viera luciendo una alianza de plata en el dedo anular izquierdo -generalmente utilizado para los anillos de compromiso- en una fotografía que compartió en su perfil de Twitter, los rumores de una posible boda con su pareja, el modelo Miles McMillan, no tardaron en copar las redes sociales.

El intérprete, que mantiene una sólida relación con el maniquí desde hace dos años -ambos lo hicieron público en agosto de 2014- ha desmentido que exista un compromiso oficial, pero las campanas de boda podrían sonar en cualquier momento, pues ambos estarían dispuestos.

"¡Solo llevo un anillo!, este es el único dedo donde puedo llevarlo. Me gusta mantener a mis fans especulando. No sé, ya veremos qué pasa", reveló el intérprete del mítico señor Spock de la saga 'Star Trek' a la revista E! News cuando se le preguntó por su posible compromiso.

La foto en cuestión que ha levantado las sospechas era una imagen publicitaria para Amazon en la que anunciaba el 'Prime Day', un día especial de compras a través de la web para sus usuarios Premium.

No cabe duda de que la pareja vive uno de los momentos más dulces de sus vidas y acostumbran a compartir su amor con sus seguidores a través de las redes sociales. El mes pasado el actor colgó una fotografía tomada por un paparazzi en la que le mostraba junto con Miles (27) y sus perritos -Noah y Skunk-, paseando de la mano por las calles de Nueva York el día de su 39 cumpleaños.

"Nunca cuelgo fotos de los paparazzis, pero esta imagen captura la increíble mañana de cumpleaños con un paseo en familia y que terminó en un día increíble lleno de gratitud, creatividad y amor (sic)", comentaba el intérprete junto con la instantánea a través de su cuenta de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes