Zayn Malik quiere deshacerse de sus propiedades tras su ruptura con Gigi Hadid

Ahora que la modelo Gigi Hadid podría haber rehecho su vida sentimental con un antiguo concursante del popular reality 'Bachelorette', Tyler Cameron, o eso es al menos lo que parece desprenderse de las imágenes que de ellos fueron tomadas esta misma semana en pleno Manhattan, el mediático exnovio de la maniquí, el cantante Zayn Malik, ha decidido poner a la venta el exclusivo apartamento que posee en el centro de Nueva York: una amplia vivienda por la que pediría, según el portal de noticias TMZ, 10.8 millones de dólares.

El inmueble del que fuera miembro de la extinta banda One Direction, el cual dispone de cuatro dormitorios y una terraza de 86 metros cuadrados, entre otras comodidades, está integrado en un lujoso bloque de pisos que todavía contiene algunos elementos decorativos del siglo XIX -cuando servía como fábrica de textiles- y se encuentra a escasos metros del hogar de la propia Gigi, quien también reside en el popular barrio del SoHo y es asidua a algunos de los locales nocturnos más populares de la zona.

En el caso de que simplemente quiera poner distancia física con su exnovia para cerrar de una vez por todas este último capítulo de su vida sentimental, es poco probable que el intérprete haya considerado la idea de mudarse a la costa este de Estados Unidos a fin de iniciar una nueva etapa, ya que a principios de este mismo año puso su bungalow de Los Ángeles -valorado en tres millones de dólares- en el mercado inmobiliario y, posteriormente, llegó a admitir abiertamente que la cultura angelina no era precisamente para él.

"Es que es una ciudad muy caótica, llena de productores, músicos, estilistas, mánagers y modistas. Hay de todo, especialmente opciones para salir de fiesta. Hubo un momento en que siempre estaba por ahí y eso me tenía demasiado distraído", aseguraba el propio Zayn en una entrevista reciente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes