Zayn Malik se tatúa un sable láser en el dedo corazón

El cantante Zayn Malik ha añadido un nuevo tatuaje esta semana a su ya amplia colección con un sable láser que ahora adorna el interior del dedo corazón de su mano derecha. El diseño es obra del artista Jon Boy -a quien el intérprete visitó en Nueva York para ponerse en sus manos- y tiene la peculiaridad que brilla cuando se expone a una fuente de luz ultravioleta.Jon Boy ha sido el encargado de revelar el nuevo dibujo que adorna la piel de Zayn en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un primer plano del tatuaje junto a la frase: "Que la fuerza os acompañe".

Al margen de la relación evidente entre el sable láser y la saga 'La guerra de las galaxias', cabe la posibilidad de que el diseño sea un guiño a la importancia que el espacio exterior, y más en concreto sus habitantes, han tenido en la vida de Zayn, ya que fue precisamente un extraterrestre quien le comunicó al joven en su sueño que debía abandonar el grupo One Direction -con el que saltó a la fama- para conseguir crecer como persona y como artista.

"Un alien me habló durante un sueño y me dijo que dejara One Direction", revelaba el intérprete a la revista Glamour.Entre los muchos grabados que decoran el cuerpo de Zayn hay unos cuantos que ha querido -y conseguido- mantener en secreto debido a su significado extremadamente personal.

"Tengo un par de tatuajes en árabe y nadie sabe lo que significan. Eso es algo que he guardado solo para mí. Por eso me los tatué en árabe. Obviamente alguna gente puede leer árabe, pero esos tatuajes están en sitios que la gente no tiene por qué ver necesariamente", aseguraba a la revista Complex.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes