Marido de Zoe Saldaña se convierte en ciudadano estadounidense

La actriz Zoe Saldaña ha anunciado en su cuenta de Instagram que su marido, el artista italiano Marco Perego, ha obtenido la ciudadanía estadounidense, una ocasión que ha aprovechado para enviar ánimos a todos aquellos que se encuentras inmersos en trámites similares, alentándolos a no rendirse por insalvables que parezcan los obstáculos con los que se encuentren en el camino.

"Vamos de camino a que le nombren ciudadano estadounidense. Marco llevaba soñando con este momento mucho tiempo. Ha sido todo un proceso, como debería ser, pero por fin lo hemos conseguido. Somos conscientes de que no resulta tan fácil para muchos inmigrantes obtener la ciudadanía, pero a ellos les decimos: no os rindáis. Seguid en vuestro camino, Estados Unidos no sería lo que es si no fuera por los inmigrantes que vinieron en busca de una vida mejor. Os enviamos a todos amor y buenas vibraciones", escribió la intérprete junto a una foto de su marido en Instagram.

La ocasión resultó aún más especial al estar presente la madre de Zoe, Asalia -nacida en República Dominicana-, así como el actor David Oyelowo y su mujer Jessica, que también consiguieron la ciudadanía en la misma ceremonia que Marco.

"Mi madre es ciudadana estadounidense desde que era pequeña. Su madre llegó a Nueva York en 1961 y trajo a mi madre de la República Dominicana cuando tenía 10 años. Mis hermanas y yo estamos en deuda con ambas, gracias a ellas somos mujeres estadounidenses. Me siento muy orgullosa de que ella esté aquí hoy apoyando a Marco. Y mirad quién más va a recibir la ciudadanía hoy: David Oyelowo y su mujer", reveló Zoe en otra imagen en la que aparecían su marido y su madre posando con David Oyelowo y su esposa de fondo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes