Zoe Saldaña nunca echó de menos a Bradley Cooper

La actriz Zoe Saldaña no tiene reparo en reconocer que el tiempo que pasó soltera -tras finalizar su noviazgo con Bradley Cooper y antes de conocer a su actual marido, Marco Perego, meses después- fue un tiempo liberador que le permitió conocerse mejor y encontrar la felicidad.

"Finalmente pude pasar tiempo sola, sin estar en una relación, y aunque fue un periodo muy corto, fue hermoso. Perdí el miedo a estar sola. Fui feliz", aseguró a la revista Fashion, donde también admitió que su actual relación no podía haber llegado en un momento más oportuno. "Conocí a mi pareja en un momento muy bueno de mi vida.

Era como si hubiera encontrado todas las respuestas con él, no en él. Estaba encontrando las respuestas yo sola".Ese carácter fuerte y decidido ha enseñado, paradójicamente, a Zoe a no ser competitiva, ya que cree que eso le "debilitaría".

"Fui una bailarina feroz, por lo que fui una actriz en ciernes igualmente feroz. Pero en los castings no soy competitiva con nadie. Ni siquiera sé quién está sentada junto a mí. No podría decirte si es rubia o morena. El momento en el que te comparas, te debilitas a ti misma", explicó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes