Zoe Saldaña, fascinada con el 'singular' vínculo de sus gemelos

Todos los padres sienten una fascinación especial por sus hijos, pero lo de Zoe Saldaña y su marido Marco Perego va mucho más allá, ya que ambos pueden pasarse horas observando a sus gemelos de un año, Cy y Bowie, mientras estos interactúan entre sí.

"Es como levantarse e ir a un museo de niños, y mis hijos son los objetos de ese museo. Todo lo que hacemos es observarles. Nos hacen saber que son idénticos. ¡Hacen un montón de cosas exactamente iguales que nos dejan alucinados!", reveló la actriz al portal E! News.

De hecho, los dos pequeños son tan similares, que hasta comparten el mismo nombre, pues a pesar de que sus padres les llamaron Cy y Bowie, ellos solo utilizan el primero de los apelativos para referirse el uno al otro.

"Bowie no existe. ¡Entre ellos se llaman Cy! Siempre les decimos: 'Tú eres Cy y tú Bowie' y ellos nos contestan: '¿Cy?'", contó divertida la intérprete.Pero por mucho que a veces sus hábitos idénticos les asusten, Zoe y su esposo se alegran de que ese vínculo tan profundo que comparten les haga cuidarse y protegerse entre ellos.

"Sienten una gran empatía el uno por el otro. Es algo que mi marido y yo vemos y nos hace muy felices, porque esa consideración cuando uno de ellos escucha al otro llorar es francamente conmovedora. En ocasiones, si uno de ellos se aleja demasiado en seguida el otro se da cuenta y dice '¿Cy?' y se ponen a caminar para encontrarse. Una vez que se encuentran ni se abrazan ni se besan, simplemente se cruzan, siguen andando y se sientan en lados diferentes de la habitación, aunque siempre pendientes de lo que hace el otro", explicó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes