Zsa Zsa Gabor podría salir de hospital de Los Angeles esta semana

LOS ANGELES (AP). La actriz de 94 años Zsa Zsa Gabor descansa después de someterse a una operación en un hospital de Los Angeles donde también se le trata por una infección, informó el domingo su esposo.

Frederic Prinz von Anhalt dijo que los médicos en el Centro Médico Ronald Reagan, de la Universidad de California en Los Angeles, volvieron a unir un tubo en el estómago que se le había desprendido y que le provocó una hemorragia. La celebridad fue trasladada de urgencia al hospital el sábado.

Von Anhalt dijo que Gabor podría ir a casa en unos pocos días. Agregó que los médicos están esperando que los antibióticos hagan efecto sobre la infección.

El calificó a su esposa como una "luchadora" y dijo que él se siente "muy optimista".

Gabor, nacida en Hungría, fue hospitalizada varias veces desde que se fracturó la cadera tras caer de la cama en julio de 2010. En enero le amputaron gran parte de la pierna derecha debido a la gangrena.

Gabor ha actuado en películas que van desde "Moulin Rouge" en 1952 a "Queen of Outer Space" en 1958. Asimismo, la actriz ha aparecido en especiales de televisión, programas de concursos, y como invitada especial en varias series de televisión, frecuentemente interpretándose a sí misma.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada