Zsa Zsa Gabor sale feliz del hospital

LOS ANGELES (AP). Zsa Zsa Gabor regresó este miércoles a su casa para recuperarse luego de haber estado hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA desde el 17 de julio por una fractura en la cadera, informó su esposo.

Frederic Prinz von Anhalt, de 93 años, dijo a los reporteros reunidos afuera de su mansión en Bel-Air que Gabor está contenta de haber vuelto.

"Está en casa y está feliz", señaló Von Anhalt. "Ya sonríe y comenzó a coquetear con los chicos que la trajeron a casa. Cuando empieza a coquetear es porque ya está bien".

La condición de la actriz de origen húngaro se deterioró después de someterse a una cirugía de remplazo de cadera tras fracturársela mientras trataba de sentarse en su silla de ruedas.

Gabor ha usado silla de ruedas después de un accidente de tránsito en el 2002 y de una apoplejía en el 2005. En un principio se dijo que pasaría una semana en el hospital, pero terminaron siendo cuatro, dijo Von Anhalt.

"Ya no es una jovencita", dijo. "Tiene 93 años. Esta vez se asustó. Hemos estado casados por 24 años. Ha estado en el hospital varias veces, pero nunca se había asustado. Siempre sonreía y decía: 'No te preocupes. Todo va a salir bien'. Estaba asustada por su edad y por la operación".Agregó que Gabor es una luchadora y que "puede aguantar muchos años más".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada