El actor Patrick Swayze sale del hospital

LOS ANGELES (AP). Patrick Swayze fue dado de alta el viernes del hospital a donde ingreso una semana antes con neumonía, anunció su representante.

Annett Wolf dijo que el actor se encontraba descansando en su casa. Los hechos fueron reportados primero en una declaración de Wolf a la revista People.

Un publicista prefirió no comentar sobre la situación de Swayze y un mensaje dejado a Wolf no ha tenido respuesta.

Swayze, quien sufre de cáncer en el páncreas, se internó el 9 de enero para ponerse bajo observación por un cuadro de neumonía.

El actor de 56 años anunció en marzo que enfrentaba una forma especialmente mortal de cáncer. Algunos informes le daban solamente unas semanas de vida, pero su médico expresó que su situación no era tan mala.

Swayze le dijo a la presentadora Barbara Walters, de la cadena ABC, que su lucha contra el cáncer lo ha hecho "pasar por un infierno" mientras buscaba una nueva serie de televisión.

Swayze ha estado trabajado en la serie "The Beast", estrenada esta semana en la cadena A&E. Los productores han dicho que se enteraron del estado de Swayze cuatro horas después de saber que A&E decidió adquirir la serie.

Agregaron que se ha completado la filmación de su primera temporada y esperaban que Swayze continuara participando en la serie para su segunda temporada.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada