La actriz argentina "China" Suárez confirma relación amorosa con David Bisbal


Buenos Aires (EFE). La actriz y modelo argentina María Eugenia "China" Suárez confirmó que mantiene una relación sentimental con el cantante español David Bisbal, informaron hoy medios locales.

"Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", dijo la actriz que saltó a la fama con la serie "Casi ángeles", al ser preguntada sobre los rumores de su noviazgo con Bisbal en una entrevista radiofónica con la cadena La Once Diez.

"Es muy talentoso y a todo el mundo le gusta, es muy buen cantante y me parece un buen ejemplo", añadió.

Suárez descartó por el momento abandonar Argentina para vivir en España con Bisbal y dijo que "está muy feliz" en su país, "con mucho trabajo".

Los rumores sobre un posible romance aparecieron cuando Bisbal viajó a Argentina para grabar el vídeo musical de la canción "Hoy" que tuvo a Suárez como protagonista.

Con el lanzamiento de su última producción discográfica "Tú y yo", en marzo pasado, Bisbal obtuvo el disco de oro por sus ventas en Argentina y doble disco de platino en España, un registro inédito en ese país desde el 2012 cuando el cantante Alejandro Sanz lo recibió por "La música no se toca".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes