La exnovia argentina de David Bisbal podría haberse casado en secreto en Londres

La joven actriz argentina Eugenia Suárez podría haber conseguido ahora el final de cuento de hadas que no tuvo su historia de amor con David Bisbal, la cual llegó a su fin el año pasado. Según se hacen eco los medios de su país natal, Eugenia -más conocida en su tierra como 'la China' por su ascendencia japonesa- podría haber aprovechado su reciente viaje a Europa por motivos de placer para casarse en Londres con su actual novio, el también actor Benjamín Vicuña, a pesar de que su relación sentimental aún no ha cumplido su primer año de vida.

De ser ciertos los rumores, la feliz pareja aún debería convalidar su unión en el registro civil argentino para que su matrimonio fuera válido también allí.Por el momento ninguno de los dos involucrados ha querido confirmar o desmentir su supuesta boda, optando en su lugar por continuar con su escapada a Punta del Este (Uruguay), donde están disfrutando de una relajante estancia en un exclusivo hotel junto a otra pareja buena amiga suya, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Independientemente de que hayan decidido o no dar un paso más en el terreno personal pasando por el altar, resulta evidente que la relación de Benjamín y Eugenia está ya definitivamente consolidada después de unos inicios bastante complicados tras conocerse en el rodaje de la película 'El hijo rojo'. Acerca del comienzo de su romance existen dos versiones, la del actor, que afirma que ya llevaba varios meses separado cuando se enamoró de su actual chica, y la de la exmujer, la modelo Carolina 'Pampita' Ardohaín, quien afirma que aún estaban juntos y habían acudido incluso a terapia de pareja para tratar de solucionar sus problemas.

El momento de mayor tensión de este 'culebrón' a la argentina llegó cuando Pampita supuestamente sorprendió a Eugenia y Benjamín en actitud comprometida en una caravana en el set de rodaje de la cinta, lo cual dio pie según los rumores a que tratara de estrangular a la joven actriz, algo que la supuesta agresora ha negado siempre. Afortunadamente, si bien el paso del tiempo no ha conseguido que Pampita y Benjamín retomen un trato cordial, sí ha ayudado a que pongan fin a las ataques directos por el bien de sus tres hijos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada