Sí habrá boda para David Bisbal y Rosanna Zanetti

La noticia de que David Bisbal y su guapa novia Rosanna Zanetti se habían registrado como pareja de hecho el pasado abril en una discreta ceremonia celebrada en un pequeño pueblo de Madrid fue interpretada por muchos como la consolidación definitiva de su relación y la confirmación de que el almeriense había encontrado finalmente a la mujer de su vida. Sin embargo, es más que probable que en un futuro la flamante pareja vaya un poco más lejos para acabar protagonizando un bonito enlace del que habrá que ver si son capaces de mantener en la más absoluta intimidad.

"Hemos dado el paso porque, obviamente, es uno de los que queríamos dar en nuestro proyecto de vida. Aquí en España es algo normal y es uno de los primeros pasos que queríamos dar", explicó la guapa venezolana en un evento celebrado este jueves por la tarde en el que participó en calidad de embajadora de una marca de cremas solares y durante el que no evitó hablar de sus planes de pasar por el altar.

"En su momento, nos encantará casarnos, claro que sí", apuntó en una serie de declaraciones recogidas por la revista ¡HOLA!

Habitualmente Rosanna siempre se ha mostrado tan hermética como su famoso chico en lo que respecta a su ámbito más íntimo, contestando de manera amable pero siempre muy vaga a las preguntas sobre su relación sentimental. En esta ocasión, sin embargo, la belleza rubia ha relajado ligeramente su actitud para aclarar, por ejemplo, que su decisión de inscribirse como pareja de hecho no responde a una hipotética necesidad de regular su situación legal en España, adonde se mudó por amor hace unos meses.

"Tengo mi agencia de modelos y, si fuera por eso, con ellos ya estaría respaldada legalmente. Además, provengo de una familia italiana. Al no tener estas informaciones de cuál es mi situación real, se han inventado muchas cosas. Lo entiendo, porque se trata de buscar una lógica, pero no es ese el motivo", matizó.

En esa misma línea, la venezolana también ha hablado de la buenísima relación que mantiene con la hija de su pareja, Ella (6) -a quien tuvo con la diseñadora Elena Tablada-, y de la posibilidad de formar su propia familia junto a Bisbal en un futuro."Me encantan los niños y es un proyecto en la vida que compartimos juntos, pero no te puedo decir que lo vayamos a tener en un mes o en un año sino cuando tenga que ser".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes