Se casan Roselyn Sánchez y Eric Winter

SAN JUAN (AP) Con un fuerte de la época colonial como escenario, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor estadounidense Eric Winter contrajeron nupcias la noche del sábado en una ceremonia que contó con cerca de 250 invitados, entre ellos los actores Eva Longoria, Amaury Nolasco y el gobernador Aníbal Acevedo Vilá.

Sánchez arribó a los predios del Castillo San Cristóbal, en el Viejo San Juan, poco después de las 5:00 de la tarde, y desde el auto Mercedes Benz que la transportaba saludó a decenas de curiosos que se aglomeraron a la entrada del fuerte para presenciar el evento.

"(Estoy) contenta. Gracias por venir", manifestó radiante Sánchez, quien lucía su larga cabellera recogida.

"Nuestra felicidad está completa... Hoy es un día maravilloso junto a nuestras familias y amigos... Es el sueño de mi vida junto a un hombre maravilloso", dijo en declaraciones escritas Sánchez, quien interpreta a Elena Delgado en la serie "Without a Trace".

A la ceremonia y la recepción sólo se permitió el acceso a la revista OK! en un contrato pactado previamente, por lo que los medios locales solamente pudieron ingresar a la entrada del castillo y se les suministró un comunicado de prensa con los detalles del enlace.

Los invitados arribaron en su mayoría en autobuses turísticos. Los hombres vestían trajes negros, y entre las mujeres predominaban los colores blanco y negro.

Para la ocasión, el novio, de 32 años, vistió un traje de levita de Calvin Klein, y Sánchez, de 35, lució un vestido estilo princesa de inspiración medieval en organza, tul y encajes hechos a mano en perlas y diamantes del diseñador venezolano Angel Sánchez.

La actriz luciría otros dos cambios de ropa a lo largo de la noche.

Después de la ceremonia, oficiada por el reverendo Pablo Aymat, se realizaría un coctel en los jardines de la histórica estructura, y posteriormente la celebración se trasladaría a un hotel de la capital, donde se efectuaría la cena y la recepción.

Winter, conocido por su participación en la novela "Days of Our Lives", y Sánchez regresarían a su residencia en la ciudad de Los Angeles, donde ultimarán los detalles de su luna de miel, que pasarán en la Riviera Maya durante la época navideña.

Este es el segundo matrimonio para ambos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes