Las celebridades rehuyen a John Mayer por culpa de su historial sentimental

Hubo una época muy lejana en la que el cantante John Mayer era el rompecorazones por excelencia del mundo del espectáculo. Su currículum amoroso incluye relaciones -la mayoría no confirmadas- con celebridades de la talla de Jennifer Aniston o Jessica Simpson y de hecho siempre se ha considerado que el músico, y más en concreto su romance con Katy Perry, fue uno de los motivos que provocó el enfrentamiento entre esta última y Taylor Swift, otra de las ex del músico.

Sin embargo, esa buena racha quedó atrás hace mucho tiempo y a día de hoy cualquier estrella femenina que se precie prefiere no ver su nombre asociado al del Mayer."Tienes muchos amigos que, de no ser por ti, no querrían tener nada que ver conmigo. ¡Y me parece muy emocionante!", confesó a su paso por el programa de Andy Cohen, 'Watch What Happens Live', atreviéndose incluso a ofrecer un ejemplo concreto de qué estrellas prefieren no relacionarse demasiado con él.

"Tú eres amigo de Jennifer Lawrence, que resulta que no quiere verme ni en pintura. A ver, lo cierto es que no tengo el mejor historial posible cuando se trata de salir con otros famosos. Me resulta muy divertido ver cómo tus amigos tratan de ser amables conmigo, pero al mismo tiempo mantener las distancias".

Pese a que muchos encontrarían ese ostracismo enormemente ofensivo, el artista es capaz de comprender y disculpar esa reacción que provoca en actrices, modelos y cantantes. "En realidad es muy, muy gracioso porque si eres alguien que se preocupa por su imagen pública -es decir, si piensas en qué trabajo aceptas en función de si te beneficiará o no en ese sentido- entonces la idea de salir con John Mayer es un no directo, al menos en este punto", reconoció sin perder en ningún la sonrisa en la conversación que mantuvo con el presentador, íntimo amigo suyo y a quien acudió a visitar para celebrar su cincuenta cumpleaños.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes