EEUU Famosos - 

¿Qué ciudad tiene enamorada a Sara Carbonero?

Desde que pusiera rumbo a Oporto junto a Iker Casillas hace ya casi tres años, la periodista Sara Carbonero no ha dejado de agasajar a sus miles de seguidores de las redes sociales con infinidad de fotos que ponen de manifiesto tanto lo sofisticado de sus estilismos como la belleza y el encanto de su actual ciudad de residencia. Sin embargo, en los últimos días la reportera ha cambiado radicalmente de escenario con motivo de su asistencia al desfile veraniego de la firma Calzedonia, que ha tenido lugar en la ciudad italiana de Verona.

Como era de esperar, la toledana cayó rendida a la magia de la villa de Romeo y Julieta tan pronto como puso pie en sus centenarias calles, por lo que en cuestión de horas su perfil de Instagram ya estaba repleto de curiosas fotografías con las que inmortalizar la experiencia y, sobre todo, dejar patente que la familia al completo podría haber encontrado ya un destino ideal para sus próximas vacaciones estivales.

"Muchísimas gracias a toda la familia de Calzedonia por haberme hecho sentir como en casa asistiendo a su #calzedoniasummershow. Seis horas en Verona han dado para mucho, incluso he podido ir a ver a Julieta y tocarle un pecho, así que, si hacemos caso a la leyenda, volveré. #Verano en Verona", ha escrito entusiasmada en su cuenta de la citada plataforma al tiempo que compartía una nutrida colección de instantáneas que retratan varios momentos del desfile, sus paseos por el centro de la ciudad y sí, también la prueba gráfica de que había tocado un pecho de la estatua de la protagonista del drama teatral de William Shakespeare.

Por medio de la sección de Instagram Stories, la estrella televisiva no dudó en presumir de la sólida relación que le une al padre de sus hijos, los pequeños Martín y Lucas, asegurando que el mito creado en torno a la mencionada estatua -si se le toca el pecho, se encontrará el amor verdadero o se regresará a Verona- solo le concernía en lo que al segundo de ambos deseos se refiere.

"Dicen que hay que tocar un seno de Julieta para encontrar el verdadero amor o para volver a la ciudad. Como de amor voy servida, yo lo que quiero es volver a Verona", reza el mensaje que plasmó sobre la misma fotografía.Otro de los aspectos más destacados de su primera toma de contacto con la ciudad de sus hipotéticas próximas vacaciones es el estilismo que lució para la ocasión, un elegante conjunto de dos piezas de color azul marino combinado con unos tacones de vértigo de la marca italiana de la que es imagen.

Y aunque por momentos caía una ligera llovizna, Sara optó por protegerse únicamente con una fina chaqueta y un paraguas que sostenía con la clase y el estilo de toda una estrella de cine.Mientras la periodista sacaba el máximo partido a su último viaje de trabajo, el que fuera portero del Real Madrid y de la selección española volvía a emplear sus redes sociales para cultivar lo que ya se ha convertido en toda una tradición entre sus fans y él: su costumbre de compartir fotos que le retratan en plena infancia o adolescencia, años antes de convertirse en la estrella global que es a día de hoy.

"Throwback Thursday, ¡verano del 97! Qué gran sombrilla, comenta si tenías una igual o si has visto una de estas en tu vida... Yo era de Mikolápiz", ha escrito junto a una imagen en la que aparece, con solo 16 años, protegiéndose del sol bajo una sombrilla de la desaparecida marca de helados Miko.

FUENTE: Showbiz