Pistas que confirman el romance de James Rodriguez y Shannon de Lima

Todo apunta a que el futbolista James Rodriguez habría rehecho ya su vida sentimental tras su separación el pasado verano de la modelo y deportista Daniela Ospina, con quien a día de hoy sigue manteniendo una cordial relación por el bien de su hija en común.

En las últimas semanas no ha parado de especularse con la posibilidad de que entre el jugador del Bayern de Múnich y la modelo venezolana Shannon de Lima exista algo más que una bonita amistad. Que ambos se conocen y mantienen un contacto regular ya ha quedado confirmado gracias a las redes sociales, donde intercambian a menudo algún que otro 'me gusta' y gracias a las cuales salió a la luz además que habían realizado un viaje a Israel a principios de este septiembre.

Aunque ninguno de los dos compartió ninguna imagen juntos durante la escapada, sí fueron fotografiados por otro comensal mientras cenaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv. En dichas instantáneas, que no tardaron en difundirse a través de Instagram, la guapa morena aparecía luciendo el mismo colgante en forma de cruz que James llevaba en un selfie que se tomó a su paso por Jerusalén.

En su caso, la modelo se ha convertido en una figura habitual de la crónica social latina gracias a su fallido matrimonio con Marc Anthony y su posterior romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, pero ella siempre ha preferido pronunciarse lo justo y necesario acerca de su vida sentimental. Una de las pocas pistas que insinuaría que su vínculo con el deportista va más allá de un romance pasajero sería el hecho de que en los últimos días ha intercambiado varios comentarios con la hermana de James en las redes sociales que denotan una gran confianza entre ellas, lo que a su vez vendría a revelar que James ya ha realizado las presentaciones oficiales entre Shannon y sus familiares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes