El corazón de Monica Bellucci vuelve a estar ocupado

Desde que se separara del también actor Vincent Cassel tras casi dos décadas de vida en común y dos hijas, a Monica Bellucci se le han atribuido distintos romances -el último de ellos con el intérprete francés Gilles Lellouche- sin que ninguno de ellos llegara a ser confirmado oficialmente por ella misma o por el paso mismo del tiempo.

Sin embargo, la antigua modelo y chica Bond se ha encargado de revelar en una nueva entrevista que su corazón está ya ocupado y probablemente siga estándolo de cara al futuro gracias a la estabilidad que ha encontrado junto a su pareja.

"Llevo ya una tiempo con la misma persona y todo nos va bien", asegura la intérprete en una conversación con Paris Match, en la que no puede evitar sorprenderse cuando le preguntan si el hombre que ha conseguido enamorarla es una estrella del cine como ella o una persona "normal".

"A ver, alguien normal... ¿qué quiere decir eso para empezar? Para empezar, yo no puedo ofrecer a alguien una existencia cotidiana normal, bien estructurada y con cierto orden. Ese no ha sido jamás mi caso, a excepción de en lo que respecta a mis hijas.

¿Cómo podría exigirle a alguien algo que yo no podría proporcionarle?".Por su puesto, a la guapa italiana no se le escapa que la identidad de su novio, sobre todo después de confirmarse su existencia, generaría un gran interés, y ha accedido a desvelar algunos detalles sobre él: "El hombre con el que comparto mi vida no se dedica a la misma profesión que yo, pero viaja muy a menudo. Así que su ritmo de trabajo le permite comprender el mío".

En su último proyecto interpretativo para la nueva temporada de la serie 'Dix pour cent', Monica da vida a una versión exageradísima de sí misma que, irónicamente, busca a un compañero sentimental "de a pie", alguien capaz de sacar la basura cada noche y hacerla reír. "Me ha resultado divertidísimo crear un personaje así, en el que yo sea la inspiración pero que al final siga siendo ficticio.

Se trata de una mujer que dice que está harta de conocer solo a estrellas ególatras u hombres de negocios tremendamente ricos, y al mismo tiempo ella es incapaz de estar sola más de tres semanas seguidas. ¡Por suerte mi propia existencia no tiene nada que ver con la suya! Comprendo que a ella le dé miedo perder el contacto con la realidad, pero yo soy una mujer con los pies en la tierra, sobre todo porque soy madre".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes