EEUU Famosos - 

La crisis de Justin Bieber llega a su discográfica

Tras ser arrestado la semana pasada en Miami por participar en una carrera ilegal de coches y conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, la preocupación por el bienestar del cantante Justin Bieber ha llegado ahora hasta los despachos de la compañía Universal, hasta el punto de que el presidente del gigante audiovisual, Lucien Grainge, ha reconocido que el canadiense debería retirarse un tiempo de la vida pública.

"Lo cierto es que estamos todos muy preocupados por él, llevamos varios meses siguiendo su caso con gran preocupación. Estamos todos muy pendientes de su evolución y creemos que necesita ayuda, someterse a algún tipo de tratamiento profesional y mantenerse alejado de la vida pública hasta que esté recuperado", reconoció el directivo en una entrevista al diario Daily Mirror.Esta es la primera vez en que un representante de la discográfica que edita los álbumes del ídolo juvenil se pronuncia sobre la dinámica de escándalos y polémicas que lleva protagonizando desde hace casi dos años, lo que da buena cuenta de la gravedad del problema a pesar del optimismo que exhibe Grangien sobre el futuro del artista.

"Scooter Braun [representante de Justin] y todo su equipo están haciendo un trabajo excelente ahora mismo, están cuidando de Justin y no se separan de él en ningún momento. Eso es precisamente lo que tenemos que hacer, apoyarle incondicionalmente y convencerle de que tiene que ir por el buen camino. Tenemos que asumir responsabilidades y entender que solo tiene 19 años. Con el tiempo entenderá que estamos trabajando por su bienestar", explicó al rotativo británico.

En esta nota: