Las derrotas de Fernando Verdasco le permiten pasar más tiempo con su pequeño Miguel

Un mes después de estrenarse como padre junto a la guapa Ana Boyer, y tras un par de semanas en las que -junto a su familia- ha pasado por Montecarlo y Barcelona para disputar los primeros torneos de la recién estrenada temporada de tierra batida, el tenista Fernando Verdasco podrá disfrutar ahora de unos días de descanso en su país natal tras caer derrotado ante el búlgaro Grigor Dimitrov en la segunda de las citas mencionadas, de lo que se desprende una buena oportunidad para sacar el máximo partido a la compañía de sus dos seres más queridos.

Cierto es también que, a pesar del intenso calendario profesional al que se ha visto sujeto estos días, el madrileño ha aprovechado cada uno de sus ratos libres para seguir cultivando el estrecho vínculo que ya le une a su retoño, como se puede comprobar en las publicaciones más recientes que ha venido compartiendo en su cuenta de Instagram.

Hace una semana, Fernando aparecía por los pasillos de su hotel dando un "paseo nocturno" con Miguel y, poco antes, confesaba estar "profundamente enamorado" del recién nacido al tiempo que publicaba un vídeo resumen de su último reportaje fotográfico.

En cualquier caso, los dos enamorados han dejado patente en incontables ocasiones que, mientras estén los tres juntos, su hogar se encontrará siempre allá adonde vayan.

Tanto es así, que el matrimonio no dudó en celebrar el 30 cumpleaños de Ana por todo lo alto poco después de llegar al principado de Mónaco, con cena y felicitación virtual incluida: "Felicidades, mi amor", le dedicaba el deportista en la misma red social, a lo que la socialité no tardó en contestarle con un escueto pero enternecedor "Te quiero".

Teniendo en cuenta lo relativamente apacible que está siendo esta primera etapa de su aventura paternal -al margen de sus constantes desplazamientos-, no resulta del todo sorprendente que Fernando pronosticara recientemente que la llegada de un hipotético segundo retoño para la pareja podría producirse más pronto de lo que muchos esperan.

"Me encantan los niños. Ahora, a ver cómo se recupera Ana y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido", contaba el astro de tenis en conversación con la revista ¡Hola!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes