"Estoy muy bien", dice Paul Newman tras reporte de cáncer

NUEVA YORK (AP). Paul Newman, en respuesta a reportes no confirmados de que padece un cáncer de pulmón, emitió un comunicado en el que dice estar "muy bien"

El vocero del legendario actor, Jeff Sanderson, difundió una declaración en Internet la noche del martes.

Los directores artísticos del teatro Westport Country Playhouse de Connecticut citaron asuntos de salud no especificados al anunciar el mes pasado que Newman, de 83 años, no dirigiría "Of Mice and Men" a finales de año.

El mes pasado, Newman parecía haber perdido peso cuando lo fotografiaron en la carrera de autos Indianápolis 500. Martha Stewart publicó el 6 de junio una foto en su blog en la que aparece con el actor, quien lucía delgado, en un almuerzo a beneficio del campamento Hole in the Wall Gang.

Dos amigos dijeron el martes que Newman estaba bien.

"Creo que se siente bastante bien", dijo el actor James Naughton, quien habló con Newman el lunes por la noche. "Hasta donde yo puedo decir él está muy bien".

Newman tuvo una infección en el invierno, pero eso parece estar bajo control, indicó Naughton. Estaba animado en el evento de Hole in the Wall Gang, añadió.

Michael Brockman, compañero de carreras de Newman, declaró que el actor le dijo recientemente que quería volver a probar su auto y posiblemente participar en otra competencia. Su última fue a finales del año pasado.

"Creo que está mejor que antes", dijo Brockman, quien vio a Newman la semana pasada, apuntando que el actor recuperó la mayor parte del peso que había perdido.

"Creo que se ve de maravilla", agregó, "Ya quisiera yo verme así de bien".

Brockman calificó a Newman como "uno de los mejores tipos que he conocido en mi vida".

"Es sólo un tipo común", afirmó. "Es humilde".

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?