Las diferencias entre las bodas de David Bisbal y Elena Tablada

Este fin de semana Elena Tablada, la ex de David Bisbal y madre de su hija mayor, contraía matrimonio con Javier Ungría en una espectacular boda celebrada en misma iglesia de La Habana en que se casaron décadas atrás los abuelos de la novia.

En total, se trató de un evento que duró cinco días y sobre el que apenas habían trascendido detalles debido en gran parte a que la diseñadora decidió hacer privada su cuenta de Instagram -la misma que dio pie al último enfrentamiento con el padre de su pequeña- en la recta final de cara a su gran día.

Sin embargo, el misterio ha durado poco, ya que los recién casados concedieron una exclusiva de su enlace a ¡HOLA!, la revista en que ella ya ofreció una extensa entrevista semanas atrás pronunciándose acerca de la polémica con el famoso cantante a raíz de las acusaciones de que ella había comercializado con la imagen de su pequeña Ella y los reproches que Elena había dirigido previamente a la actual esposa de Bisbal, Rosanna Zanetti, por compartir imágenes de la niña en las redes sociales.

Gracias a la mencionada publicación ha quedado patente que el paso de Elena Tablada por el altar no podría haber sido más diferente a la ceremonia en que Bisbal y la guapa modelo venezolana se dieron el 'sí, quiero' hace tan solo unos meses.

Para empezar, Bisbal y Rosanna se esforzaron al máximo para que su boda fuera "romántica, emotiva y discreta" y se desarrollara "en la más absoluta intimidad", como ellos mismos afirmaron en las redes sociales, donde se encargaron de compartir personalmente las únicas instantáneas que han trascendido de la jornada que tuvo lugar en un pequeño municipio de Segovia.

En el caso de Elena, ¡HOLA! publica este miércoles un extensísimo reportaje fotográfico del evento al que asistieron más de doscientos invitados de distintos rincones del mundo -en el de su ex estuvieron presentes solo veinte o treinta de sus amigos y familiares más cercanos- y en el que no faltaron rostros conocidos como Raquel Perera (43), la esposa de Alejandro Sanz.

Mientras Rosanna, la esposa del famoso cantante, se decantó por un diseño de la marca Pronovias de escote corazón y corte sirena más clásico, Elena ha lucido dos vestidos de novia diferentes -y una cazadora de piel con la inscripción 'Mrs. Ungría' en la espalda- radicalmente diferentes entre ellos pero que coincidía en su estilo más moderno gracias a los bordados geométricos del que eligió para la ceremonia religiosa y al diseño helénico del que se puso para abrir el baile.

En lo que sí coinciden ambas bodas es en la felicidad que irradiaban los contrayentes. En particular, Elena ha querido agradecer a su flamante marido que aceptara la locura de trasladarse a otro país solo por hacerla feliz: "Regresar con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento", ha asegurado en sus declaraciones a ¡HOLA!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes