Espectáculo Famosos - 

El disfraz de Lady Gaga triunfará en Halloween

Los Ángeles, EU ( EFE ). El estilo de la cantante Lady Gaga triunfará durante las próximas fiestas de Halloween en EU., donde está previsto que se venda más de 1 millón de dólares en disfraces de la cantante, informó hoy el diario USA Today.

Se espera que el furor por la camaleónica artista, que ha llegado incluso a cubrir su cuerpo con carne de vaca para comparecer en septiembre en los MTV Video Music Awards, supere al éxito que tuvo la estética Michael Jackson en el Halloween de 2009.

" Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio ", comentó Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie's Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante de cara a la noche de brujas.

La colección de postizos basados en la cantante incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso maquillaje estilo Lady Gaga.

" Ella es Halloween. Es muy fácil ser Lady Gaga. Todo lo que necesitas hacer es pegarte un puñado de plumas y otras cosas que se peguen (al cuerpo) ", afirmó Robert Thompson, profesor de Cultura Pop de la Universidad de Syracuse.

La popularidad de esos disfraces supone una confirmación del cambio de tendencia en Halloween, tradicionalmente una fiesta para niños que se está convirtiendo en un carnaval para adultos.

La noche de brujas tiene lugar cada año el 31 de octubre.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: